Las 20 alumnas del Programa Entrenamiento Profesional en Cocina Básica recibieron uniformes como parte de una donación gestionada por la Fundación española Profesionales y la ONG Nicaragüense ANDECU ante el ayuntamiento de Tudela en Navarra.
La generosa donación hará que las jóvenes alumnas comiencen a formar la identidad de los estudios que están realizando. El lote de uniformes consta de camisetas, delantales y gorros de cocina que serán utilizados por las alumnas durante las clases teóricas y prácticas de cocina.
Las jóvenes alumnas también recibieron la donación de cortes de cabello y asesoría en imagen personal de forma individual, por parte del estilista Douglas Granja propietario del Princess’ Salon. De igual manera, se vieron beneficiadas con un chequeo médico general realizado por la medico voluntaria Gioconda Mendieta. Tanto el señor Granja como la Dra. Mendieta son pobladores de la ciudad de Diriamba, quienes al conocer el esfuerzo realizado por las alumnas, quisieron colaborar con la mejora de imagen y salud procurando el mejor rendimiento de las jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario